Una gran revelación hizo esta noche el futbolista Erick Pulgar, el volante chileno que juega en el Flamengo de Brasil y que además es seleccionado nacional. En medio de todos los rumores del mercado de fichajes, el antofagastino confesó una deuda que debe cumplir en Colo Colo.
Así es, quien vistió la camiseta de Universidad Católica sorprendió a medio mundo en la transmisión del streamer chileno ‘ByKing’ por medio de la plataforma Kick. La entrevista había sido anunciada en redes sociales, aprovechando que el campeón de América se encuentra de vacaciones en el país.
El coqueteo de Erick Pulgar con Colo Colo
Y en la parte final de la conversación, al volante de 30 años le preguntaron en qué club le gustaría jugar en el futuro, luego de su etapa en el Mengao. A lo que en primera instancia Pulgar respondió al club que lo vio nacer en Antofagasta: “Miramar sureste, mi barrio”.
Pero mientras tanto, uno de sus amigos que se encontraba en la sala gritó desde el fondo: “¡Colo Colo, Colo Colo!”.
En seguida tomó la palabra otro de sus mano derecha, quien reveló: “El hombre sabe que tiene que llegar a Colo Colo”.
La promesa que debe cumplir en el Cacique
Desde ahí en adelante el ex Fiorentina no pudo ocultar sus ganas de llegar al Cacique, haciendo gestos y confesando que debe cumplir con una promesa familiar.
“Sino mi abuelo me va a penar toda la vida”, remató el propio mediocampista. Acto seguido, señaló que aquello está en sus planes a futuro: “Sí, más adelante”.
Cabe consignar que Erick Pulgar llegó a Flamengo en julio de 2022 y tiene contrato vigente con el cuadro de Río de Janeiro hasta diciembre de 2025.
Mira el VIDEO a continuación: