Este viernes hubo conferencia de prensa en Colo Colo, donde habló ante los medios el entrenador Jorge Almirón, quien se refirió a su última expulsión entre otros temas.
Aunque una de las principales dudas era lo que sucedió con el preparador de arqueros Jorge Martínez, quien fue despedido esta semana luego de casi cinco años en el club.
Si bien el técnico argentino no quiso profundizar en la relación laboral que tuvieron ambos, quiso dejar atrás el tema y mirar hacia adelante.
“Ya es una decisión tomada por el club, yo soy un empleado del club, yo tengo muchos años en el fútbol y cuando llego siempre me adapto a la gente que está”, comenzó respondiendo Almirón.
“Si no estoy de acuerdo antes de llegar al club, tomo una decisión de la gente que viene a trabajar conmigo, así que no tuve objeción por trabajar con nadie, nunca he despedido a nadie, las decisiones las toma el club así que no tengo mucho más que decir que eso”, agregó.
Al ser consultado por los problemas que habría tenido en el último tiempo, se limitó a responder: “Detallar cosas ya no tiene sentido, siempre pienso hacia adelante y tenemos un entrenador de arqueros de las juveniles que ha subido, con mucha calidad de trabajo, así que están contentos, el entorno está contento”.
Los mensajes de Jorge Martínez tras ser despedido de Colo Colo
Por su parte, el propio Martínez que llegó con Gustavo Quinteros a Colo Colo, ha lanzado algunos comentarios a través de redes sociales.
“Preparándome para mi próximo desafío. Muchas veces perder por ganar, no es perder”, expuso hace algunas horas en Instagram.
