En Colo Colo se vivió un terremoto de alta magnitud en las últimas horas, en la que Gustavo Quinteros confirmó un acto de indisciplina por parte de dos de sus grandes figuras en el plantel de cara al Superclásico ante Universidad de Chile.

Damián Pizarro y Jordhy Thompson quedaron descartados para este duelo debido a que en las últimas horas protagonizaron una fuerte polémica en un partido de barrio, en la que ambos jugadores estuvieron envueltos en una gresca de alto impacto.

Ante esta situación, el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila lanzó una bomba sobre lo que ha sido esta problemática, en la que dio a conocer que desde la mesa de directores ya tenían conocimiento de que ambos jugadores disputaban estos partidos de barrio. 

El directorio de ByN estaba en conocimiento de lo que estaba pasando, incluso no el directorio de esta semana, si no que el del mes pasado conversaron este tema en el directorio”, declaró.

Damián Pizarro y Jordhy Thompson en el club de barrio | Foto: Campeonato FUFA

Finalmente, Ávila remarcó que dicha información ya la tenían contemplada dentro de la mesa de directores en el ‘Popular’, en la que incluso ya desde hace meses sabían que competían en esta liga de barrio. 

No se tomaron medidas en ese momento y esto ya venía de varios días. Esto quedó en el acta del directorio esa información, de que los jugadores ya estaban jugando en esta liga. En el directorio incluso vieron videos”, finalizó. 

¿Qué decisión tomó Gustavo Quinteros por ambos jugadores para el Superclásico?

Ante el reconocido acto de indisciplina que cometieron ambos jugadores en las últimas horas, el estratega deslizó: “ninguno de los dos jugadores va ser convocado para el partido de mañana”.