Según reportes el Union Saint-Gilloise de Bélgica ofertó 6,8 millones de dólares a Colo Colo por Damián Pizarro. Una propuesta importante para la realidad actual del fútbol chileno.
Juan Cristóbal Guarello reveló que en Alemania el monto que fijan para el centrodelantero es considerablemente inferior a las cifras que se estarían majenado por la oferta del club belga.
“Yo sé que él para el fútbol alemán está cotizado en uno y medio, dos máximo (millones de euros). Es lo que decían los alemanes, pero este dueño del Saint Gilloise…”, señaló el periodista en Deportes en Agricultura.
El comunicador se mostró claro en el escenario de que fuese efectiva la oferta de 6,8 millones de dólares. “Agarra y sale corriendo(…) Es mucha plata por un jugador que por el momento es una apuesta”, señaló.
Gustavo Quinteros se toma con calma la oferta
El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, este martes pasado mediodía descartó una propuesta formal por el atacante de 18 años. “No hay oferta concreta por Pizarro, no hay que tomar todo lo que se dice como algo real o verdadero. Son todos rumores o posibilidades, en el momento que esté empezaremos a tomar decisiones”.
La ventana de mercado de fichajes en las principales ligas de Europa cierra el 31 de agosto, por lo que aún quedan capítulos por escribir sobre una eventual opción de partir del joven futbolista.