Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Ex crack de Colo Colo le pide a Alan Saldivia que haga la gran Mauricio Victorino: "Tiene que entrar y rendir"

Uno de los históricos de Colo Colo quiere que el joven Alan Saldivia se coloque la camiseta del Cacique y sea el patrón de la zaga alba como en antaño lo hizo el charrúa de la U

Alan Saldivia tiene que convencer a todos con su juego en Colo Colo
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTAlan Saldivia tiene que convencer a todos con su juego en Colo Colo

Colo Colo puede sorprender en la defensa con Alan Saldivia como titular en la defensa en desmedro de Ramiro González, quien no está al ciento por ciento para ser estelar hoy ante el Monagas por la Copa Libertadores en Venezuela.

El charrúa recién sumó ante Curicó Unido sus primeros 90 minutos como titular y el ex crack del Cacique, Jaime Vera, es consciente que es juvenil, pero igualmente le pide que emule lo que realizó en su tiempo Mauricio Victorino en la Universidad de Chile.

“Ha jugado pocos partidos y tampoco es para criticarlo. Lo que sí es que en Colo Colo la gente no espera. Él (Saldivia) tiene que entrar y rendir, a pesar que el club ha tenido altibajos y no ha sido contundente como el año pasado”, explicó Vera a Bolavip.

Alan Saldivia tendrá la misión de ser el líbero de Colo Colo en Venezuela ante Monagas (Photosport)

Alan Saldivia tendrá la misión de ser el líbero de Colo Colo en Venezuela ante Monagas (Photosport)

Saldivia junto a varios jóvenes como Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez han recibido sustanciales críticas por su nivel en Colo Colo, pese a que están recién irrumpiendo en el primer equipo. Más allá de eso, el Pillo es claro en su concepto.

“Le han dado una oportunidad y no es para matarlos. Ellos entran en un conjunto. Sería matarlos hablar de uno o dos jugadores. Hay que hablar del equipo. Ellos están empezando a hacer sus armas. Es lógico que se les complique. No es bueno criticarlos en general a ellos”, agregó.

Vera sobre el partido de esta tarde en Maturín por Libertadores fue claro. “Sería una decepción si no gana Colo Colo y creo que todas la derrotas generan eso”, añadió.

El ex volante albo fue claro sobre el duelo en tierras llaneras en el Monumental. “A Colo Colo le ha ido bien en Venezuela. Ojalá pueda ganar si no gana se decepciona. Fracaso, es una palabra que abarca demasiado”, terminó.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones