Colo Colo no solo no tiene a ningún refuerzo todavía de cara a la temporada 2025 del fútbol chileno, sino que ahora se destapó el gran problema que tendría a la dirigencia alba enfrentada con el plantel masculino.
Diversos trascendidos aseguran que los jugadores del Cacique recibieron menos dinero que el pactado por los premios de la temporada 2024, algo que desató el enojo de los jugadores y por el cual estarían enfrentados hoy por hoy.
Desde El Mercurio, una fuente reservada asegura que hubo pagos durante este año y “estaba acordado que se descontarían del premio final y los jugadores, ahora, no quieren que se les descuente”, dijeron.
Ni la navidad ni el Viejito Pascuero lograron apaciguar las aguas en el Cacique, donde tuvieron que hacer modificaciones a la pretemporada y resulta que ahora los jugadores tienen libre hasta el 2 de enero cuando retomarán los trabajos de cara al 2025.
Ahora, la dirigencia comandada por Aníbal Mosa tendrá que calmar rápidamente las aguas con el plantel para no repetir lo de 2024, donde en plena disputa de Copa Libertadores los jugadores se pusieron en pie de guerra por no llegar a un acuerdo con los premios de la temporada que ya pasó.
Colo Colo viaja a Uruguay
Colo Colo enfrentará a Peñarol de Uruguay y Huracán de Argentina por la ‘Serie Río de La Plata’, torneo amistoso que arrancará el 12 de enero para los albos y culminará el 15 del mismo mes en el país charrúa.