Godoy Cruz es el equipo sensación en Argentina con un inicio perfecto en la Copa de la Liga. En seis partidos ganó cinco y solo empató uno, lo que permite ser líder en el grupo B con 16 unidades, por sobre Estudiantes, Racing Club y hasta Boca Juniors.
Pero más allá del buen arranque, en el cuadro del Tomba se enfocan en el principal objetivo que tienen esta temporada: clasificar a Copa Libertadores. Por lo que primero deberán superar la llave contra Colo Colo.
Enfrentamientos que inician este jueves 22 de febrero cuando reciban al Cacique en el estadio Malvinas. Lo que además contemplará el retorno de su máxima figura: Hernán López Múñoz.
El volante creativo, y sobrino de Diego Maradona, se había lesionado en el partido ante Lanús el pasado mes de enero. El “10” sintió un pinchazo en su muslo derecho y tuvo que salir a los 17 minutos.
Recuperación en tiempo récord
De entrada se pensó lo peor en el entorno del jugador. Sin embargo, el cuerpo técnico de Daniel Oldrá supo llevar su recuperación de forma cautelosa y este martes ya se confirmó su alta medica.
López Múñoz incluso ya se sumó al primer equipo y podría ser del arranque ante Colo Colo. “Estamos muy bien. La idea era poder descansar en estos partidos y así estar en los dos partidos contra Colo Colo”, confesó el jugador el pasado sábado tras el triunfo de Godoy Cruz ante Racing Club.
Inclusive se le vio en la foto grupal que se tomó el equipo luego de superar a la Academia.