Damián Pizarro podría dar el gran salto en su carrera para partir desde Colo Colo al Unión-Saint-Gilloise de Bélgica. Según informó Juan Cristóbal Guarello en su programa La Hora de King Kong, el conjunto belga pondrá sobre la mesa 6,8 millones de dólares por el 70% del pase del centrodelantero de 18 años.
El comunicador en Deportes en Agricultura se refirió a la motivación de uno de los inversores del equipo que busca a la joya alba. “¿Tú sabes quién es el dueño del Union Saint-Gilloise? Tony Bloom el dueño del Brighton, el que hizo la fortuna jugando póker y apostando. Es un apostador nato”.
Según el periodista, el empresario inglés está apostando por el potencial del jugador albo. “Él apuesta, juega manos grandes. Seguramente vio los partidos con Boca que los que te ven en Europa, no lo vio en la Copa Chile jugando contra La Calera. No lo vio contra Santiago City y dijo tiene lomo, aguanta, puede ser.”.
De acuerdo a lo que considera el comentarista buscarán las mejorías para el futbolista. “Tony Bloom que es dueño hace varios años de este equipo belga, es un apostador y va a apostar y se juega. Dice acá le enseñamos, le mejoramos la alimentación, lo fortalecemos, lo hacemos correr, le espantamos a los amigos con unos perros bravos que vamos a tener en la puerta, vamos a tener unos pastores alemanas que muerden para que no se metan los amigos para acá y lo hacemos un jugador de clase”.
“Quinteros la tiene lista”
Juan Cristóbal Guarello además adelantó lo que cree que dirá Gustavo Quinteros de aquí a fin de año en Colo Colo. “La tiene lista. Si no sale campeón ‘me vendieron a Pizarro’. Si sale campeón ‘salí campeón pese a que me vieron a Pizarro. La tiene lista, se la armaron”.
En caso de que parta el delantero de 18 años, el DT tendrá a disposición a Leandro Benegas y Darío´Lezcano, los dos futbolistas que llegaron a reforzar la zona.