Gustavo Quinteros y Colo Colo hipotecaron todas sus chances de ir por el bicampeonato del fútbol chileno, luego de su caída por 1-0 ante Palestino en el Estadio La Cisterna.
La jugada de Brayan Cortés en el 15′, que terminó con el meta expulsado, claramente, incidió en el resultado y eso le hizo perder poder de gol y fuerza ofensiva, ya que tuvo que sacrificar a Jordhy Thompson.
Pese a la caída, Quinteros intenta mantener el ánimo y dio la cara, de inmediato, en TNT Sports para poder analizar la caída de los albos en el Imperial de La Cisterna.
“No, no se nos escapa el título. Mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar para llegar primeros o segundos“, dijo tajante Quinteros en TNT. Luego, el DT de Colo Colo agregó que “cometimos errores que nos costaron una expulsión, cometimos un penal tonto. Ellos ganaron bien y pelearemos los partidos que nos quedan. Igualmente, con uno menos tuvimos opciones para hacer el gol”.
Expulsión dolorosa
La salida de Cortés en el primer cuarto del partido le costó a Colo Colo remarla desde atrás para intentar una victoria. Quinteros lamento la salida del arquero en el principio del lance y siente que con 11 por lado podrían haber ganado.
“Sí, se sintió el desgaste porque nos quedamos con un jugador menos el primer tiempo. Ellos llegaron con pelotas cruzadas y hasta ese momento el partido estaba controlado para nosotros. En cualquier momento le hacíamos el gol. Cuando te quedas con un hombre menos, el desgaste es mucho y tienes menos gente en ataque“, indicó.
Gustavo Quinteros queda con gusto a poco. “Ellos llegaron poco, marcamos bien y estuvimos tácticamente bien parados”, remató.
¿Cómo queda Colo Colo tras su caída ante Palestino?
Colo Colo sigue en la tercera ubicación con 42 puntos y está a 10 unidades de Cobresal. El cuadro albo está igualado en puntaje con Palestino. Al Cacique le restan 5 partidos por disputar y aún tiene 15 unidades en juego.