Colo Colo tendrá un desafío de marca mayor esta noche cuando salte a la cancha de La Bombonera con la intención de llevarse los tres puntos a Chile y encaminar la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no tiene margen de error y, por ese mismo motivo, el estratega de los albos saldrá con lo mejor que tiene con la ilusión de poder dar un batacazo de nivel sudamericano.
Los albos no podrán contar con Fernando de Paul ni Maximiliano Falcón, quienes quedaron suspendidos para este partido, como así también lo está Carlos Palacios quien podrá reaparecer en la última fecha ante Deportivo Pereira.
En ofensiva, Quinteros insistirá por la dupla Bolados-Pizarro, la cual será alimentada por el mediocampo albo que lo comandará Esteban Pavez y Leonardo Gil en la generación del juego ofensivo.
Sin más preámbulo, el Cacique formaría con:
Brayan Cortés en el arco; Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia y Ramiro González en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.