Carlos Palacios ha sido una de las buenas figuras que ha tenido Colo Colo en el segundo semestre, donde el Cacique aún no sabe de derrotas y, como si fuera poco, está instalado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Pese al buen momento que vive el ex Unión Española en el Cacique, Palacios estuvo en la polémica en los últimos días por borrar sus fotos de Instagram y, según trascendidos, no haberse presentado a entrenar.
¿El motivo? Boca Juniors arremetió por los servicios de la Joya y ofertó, pero en Blanco y Negro no alcanzaron ni analizar la oferta antes de que expirara el plazo y así lo hizo saber Aníbal Mosa en el día de ayer, donde aseguró que el cuadro argentino mandó una oferta 45 minutos antes que cerrara el libro de pases en Argentina.
Esta situación provocó la indignación de los hinchas Xeneize, quienes le cayeron sin contemplación a Juan Román Riquelme por su actuar en la búsqueda del fichaje de Palacios: “Poco serio”, “Desprolijo” y “Román se puso nervioso”, fueron algunas de las palabras que se leen en Redes Sociales.
Es más, el sitio partidario Sangre Xeneize citó el video de la conferencia de Aníbal Mosa y colgó “Déjame de hinchar las bolas”, donde la publicación se llenó de críticas a Riquelme y su gestión por fichar a Palacios.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que Carlos Palacios no será transferido a Boca Juniors en esta ventana del mercado argentino y jugará al menos hasta fin de año con Colo Colo.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El Cacique vuelve a la cancha el próximo jueves 29 de agosto cuando, a partir de las 6 de la tarde, reciba la visita de Ñublense por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2024.