La caída de Colo Colo ante Palestino en el día de ayer en el Estadio Municipal de La Cisterna prácticamente sentenció las aspiraciones de los albos de poder alcanzar el bicampeonato en la presente temporada.
Tras un año muy irregular, la caída frente a los árabes deja al Cacique con muy pocas opciones de poder alcanzar a Cobresal, quien se encuentra a diez puntos. Eso sí, los albos aún tienen 15 en disputa considerando el pendiente ante Magallanes.
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, salió al paso de las declaraciones tras la caída y dejó una frase que no cayó bien en los hinchas albos: “Es difícil pelear un bicampeonato. No se puede ser campeón todos los años”, dijo.
Las Redes Sociales ardieron con el comentario del presidente de Blanco y Negro y generó distintas reacciones en los forofos albos: “No sabe dónde esta parado”, “Es un mediocre”, “Con esos dirigentes es difícil dar un salto de calidad con este club”, fueron algunos de los epítetos de los hinchas albos.
Lo concreto es que el Cacique deberá concentrarse en los dos objetivos que ahora le restan: conquistar la Copa Chile frente a Magallanes en fecha a determinar y tratar de terminar segundo para acceder a fase de grupos de Copa Libertadores 2024.
Se aleja el torneo para Colo Colo
Los albos quedaron en el tercer lugar junto a Palestino y muy atrás del líder Cobresal que comanda todo a diez unidades de Colo Colo.