Colo Colo tiene un ambiente movido en la interna, luego de la humillante eliminación de la Sudamericana a manos de América MG en Brasil. En las últimas horas han trascendido varias informaciones. Una de ellas apunta a la supuesta pelea de Gustavo Quinteros y Esteban Pavez tras la derrota por 5-1.
Ahora aparece como protagonista César Fuentes. ¿Por qué? El Chispa tras el partido ante América Mineiro del 11 de julio en el Monumental quedó con una molestia que anunció el lunes el DT Gustavo Quinteros. “Fuentes venía jugando y terminó el partido con una molestia. Probaremos con Fuentes en la práctica”, decía el estratega albo.
Quinteros tomó una decisión después la práctica en Cidade do Galo en Belo Horizonte y apostó por alinearlo desde el inicio. Pues bien, el sitio Dale Albo aseguró que Fuentes fue elegido entre los titulares a pesar de no estar ciento por ciento recuperado.
Quinteros resguardó al jugador el pasado fin de semana ante O’Higgins y Fuentes ni siquiera fue en la convocatoria ante el Capo de Provincia. Con el paso de los días, el volante igual viajó a Brasil, lo probaron en la práctica y el estratega dio el visto bueno.
Fuentes actuó durante 78 minutos en la hecatombe alba. El mediocampista fue sustituido por Fabián Castillo y pese a su dolencia jugó gran parte del compromiso.
Las aguas no están quietas en Colo Colo según los trascendidos entre supuestas peleas, líos internos y cuestionamientos a los refuerzos.