Jordhy Thompson nuevamente se consagró como una de las figuras de Colo Colo en el partido de ayer ante Universidad Católica, donde constantemente fue un agente de peligro para los cruzados desde el pitazo inicial hasta que salió.

El jugador, quien no suele hablar con los medios, tuvo escuetas palabras con LUN una vez finalizado el partido y habló de las flores que Damián Pizarro le tiró diciéndole que es ‘su hermano’: “Es que Damián es mi sangre, se merece este gol”, dijo.

Consultado sobre cómo sintió el Estadio Monumental con sus más de 37 mil hinchas vibrando en los minutos finales después de haber logrado el empate, Jordhy Thompson no dudó en decir que se sintió “Súper bien, volando”.

Thompson fue peligro constante para la UC. | Foto: Photosport

Al ser mencionada la presión y esa sabiduría de ‘de atrás pica el indio’ para dar vuelta un resultado, Thompson sorprendió y le pegó un palo a la UC por su planteamiento: “Es que estaban ratoneando mucho, estaban haciendo tiempo a cada rato”, remató.

De esta manera, Jordhy Thompson cada vez se consolida más como un titular fijo para Gustavo Quinteros y, seguramente, dirá presente el miércoles ante Cobreloa donde los albos buscan abrochar su paso a la gran final de la Copa Chile.

Así marchan los albos en el torneo

El Cacique marcha tercero en el Campeonato Nacional 2023 con 42 puntos detrás de Huachipato (46) y Cobresal (49), el exclusivo puntero de la competición.