Gustavo Quinteros reapareció en Colo Colo para celebrar la irrupción de Aníbal Mosa como nuevo presidente de Blanco y Negro en desmedro de Alfredo Stöhwing, quien gobernaba la concesionaria que administra el futuro de los albos.
Las palabras del ex entrenador de los albos, eso sí, no pasaron inadvertidas para Juan Cristóbal Guarello, comunicador y conductor de La Hora de King Kong quien, en el espacio mencionado, cargó contra el ahora técnico de Vélez Sarsfield.
“Los hinchas son tan mandriles que todavía no entienden. El problema de Quinteros no es que sea mal o buen DT, el problema s que se cebó en Colo Colo. Cuando sale Mosa, empezó a decir ‘ahora van a traer los jugadores que quiere el DT’”, dijo.
Guarello aporta a su idea diciendo que “En Vélez le pillaron el enjuague y se lo cortaron altiro. ¿Lo han visto pedir jugadores todas las semanas en Vélez?, ¿anda hueveando con que ‘traigan a este’? Le pillaron el enjuague y se lo cortaron altiro. En Colo Colo no, faltó que le pasaran las llaves del club”, sostuvo.
El comunicador se deja el calibre grueso para el final: “Quinteros estaba haciendo puros negocios. ¿No se acuerdan de que Darío Lezcano dijo que para firmar por Colo Colo tuvo que firmar con el representante de Quinteros primero?, ¿o lo que dijo Matías Camacho, que Quinteros andaba recibiendo representantes en el Monumental?”.
“Tenía todo podrido, tanto así que Colo Colo casi no pudo traer refuerzos este año por los compromisos económicos que dejaron los muertos de Quinteros. Ahora dice que Mosa va a traer jugadores. A ver, Aníbal, ¿qué negocios tenías con Quinteros que se puso tan feliz?”, remató emplazando al actual mandamás de Blanco y Negro.
Gustavo Quinteros es finalista con Vélez Sarsfield
Gustavo Quinteros y Vélez Sarsfield disputarán la final de la Liga Profesional del fútbol argentino cuando tengan que enfrentar en el partido decisivo al ganador del duelo entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata a disputarse este martes al otro lado de la cordillera.