Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa han sido los protagonistas en Colo Colo los últimos días, toda vez que ambos miembros de Blanco y Negro iniciaron un fuego cruzado a través de la prensa en donde se enrostraron distintas situaciones.
Las declaraciones cruzadas entre el presidente de la concesionaria y el ex mandamás despertaron el debate en el medio y tiene preocupado a los hinchas, toda vez vieron con nerviosismo la negociación de Arturo Vidal y el hecho de que aún no hay un segundo refuerzo.
El que reventó este cruce de declaraciones fue Juvenal Olmos, ex futbolista profesional y actual panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, quien sin decirlo pide que se ponga a Colo Colo por encima de rencillas personales.
“Lo que me genera problemas es que son dos posturas muy potentes, pero son antagónicos, no complementarios. Colo Colo para conseguir logros internacionales los necesita a todos”, recalcó el también entrenador del fútbol chileno.
Si Blanco y Negro sigue así, Olmos no duda de las consecuencias: “No va a lograr nada internacionalmente con una disputa interna donde hay un presidente y el otro le respira en la nuca porque quiere ser presidente en la próxima elección. El perjudicado es Colo Colo”, dijo.
“Para el Campeonato Nacional capaz que le alcance, pero para cosas internacionales hay que invertir y hasta el momento Colo Colo no ha tenido aciertos, esa certeza de que jugador que trae le rinde, ha sido lo contrario”, complementó en el cierre.
Colo Colo se duerme en el Mercado de Pases
Hasta el momento, Arturo Vidal es la única incorporación de los albos para la temporada 2024, la cual arranca la próxima semana con la Supercopa y continúa con el inicio del Campeonato Nacional 2024 y la participación en la Fase 2 de Copa Libertadores de América.