Colo Colo se alista para lo que será uno de los duelos más importantes dentro de la 15° fecha de la Liga de Primera, en donde los ‘Albos’ se deben enfrentar ante uno de los líderes del torneo: Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Después de este compromiso, los dirigidos por Jorge Almirón deberán ponerse al día dentro del torneo con dos duelos cruciales, ante la Universidad Católica y la Universidad de Chile, en la que buscará imponerse para meterse en la lucha por el título.
De esa forma, Colo Colo finalizaría por completo con lo que es la primera rueda del torneo, en la que tendrá semanas para movilizarse dentro de lo que será un nuevo mercado de pases, la que puede dejar varios movimientos dentro del ‘Cacique’.
Más que llegadas, en el conjunto ‘Popular’ se podrían venir varias salidas, en la que uno de los nombres con más chances de poder salir sería Lucas Cepeda, quien es seguido por varios equipos del extranjero.
Ante esto, en Colo Colo tomaron una importante decisión pensando en lo que es el mercado de pases que ya se avecina, en la que dejan un patrón de mensaje bastante claro pensando en si algún club quiere a un jugador del ‘Albo’.
Colo Colo solo se abre a ventas
En las últimas horas, el periodista nacional Daniel Arrieta informó en TNT Sports que desde la directiva de Colo Colo tomaron una importante decisión, en la que indicaron que la única forma que un jugador del club parta en este mercado, es por una venta.
De esta manera, en el ‘Cacique’ pegaron el portazo de frente a cualquier tipo de solicitud de préstamo, en la que ya varios clubes se acercaron a Colo Colo para buscar esta opción con Alan Saldivia y Cristián Zavala, acto que en el club no aceptarán.
Desde el conjunto ‘Albo’ tienen muy claro que deben hacer caja tras el desbalance ecónomico que le generó el fracaso en la Copa Libertadores, lo que sin duda puede ser un problema grave para el equipo.
Es así, que en Colo Colo ya pusieron el cartel en el Estadio Monumental de que ningún jugador saldría del club en este mercado por un prestámo y la única forma de sacar a un jugador, sería con una venta, en la que Lucas Cepeda parece ya tener listas las maleta para partir.
