Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Carcajada del DT

La reacción de Jorge Almirón al enterarse que la U irá al TAS tras denuncia a Colo Colo

El entrenador del Cacique fue consultado por la postura de Universidad de Chile de ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Jorge Almirón reaccionó a la intención de Universidad de Chile de ir al TAS. (Foto: Photosport)
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTJorge Almirón reaccionó a la intención de Universidad de Chile de ir al TAS. (Foto: Photosport)

Universidad de Chile denunció a Colo Colo por una supuesta comunicación de Jorge Almirón con sus asistentes en el partido de los Albos ante Huachipato en el estadio CAP. Los Azules buscaban que al Cacique se lo sancionara por desacato y perdieran tres puntos en el Campeonato Nacional 2024.

Sin embargo, la denuncia azul no prosperó, pues la Primera Sala y la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina fallaron en contra de lo que solicitaban los Azules. Ahora, en la U anunciaron que van acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

En Colo Colo ya están al tanto de que Universidad de Chile irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo. De hecho, ya publicaron un mensaje con tintes de broma en redes sociales. “Hola profe ¿Cómo esTAS hoy?”, lanzaron adjuntando una foto de Jorge Almirón.

Precisamente Almirón entregó su reacción a la salida del estadio Monumental. Daniel Arrieta le hizo la consulta al DT: “¿Qué le parece que la U vaya al TAS?”, le preguntó el periodista de TNT Sports en la emisión del programa Pelota Parada.

Jorge Almirón reacciona con una risa al enterarse que la U irá al TAS.  (Foto: Photosport)

Jorge Almirón reacciona con una risa al enterarse que la U irá al TAS. (Foto: Photosport)

La respuesta del estratega de Colo Colo fue de incredulidad y risa. “¿En serio? No sabía”, expresó el DT albo que se rio a carcajadas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones