Colo Colo es un verdadero terremoto. Si ya el ciclo de Jorge Almirón venía a los tumbos, la derrota en el Superclásico ante Universidad de Chile terminó por ponerle la lápida a un proceso que la dirigencia de Blanco y Negro aún sostiene con muy poco a favor. 

Con la eliminación en Copa Libertadores, el fracaso en Copa Chile y la derrota en los dos clásicos, los ánimos están más que enardecidos en la interna de Colo Colo, que tras el cierre de la primera rueda, parece estar muy lejos de encontrar la paz. 

Tras la derrota 2-1 a manos de la U en el Superclásico, ahora se destapó un fuerte quiebre en la interna del camarín albo. Según informó la periodista Pamela Juanita Cordero en Radio ADN, existe un quiebre total en el vestuario de Macul. 

“Hay una disputa entre chilenos y argentinos”

De acuerdo a las palabras de la periodista deportiva, “está complicado el momento, el ambiente entre los jugadores y con el cuerpo técnico. Adentro del camarín hay una disputa entre los chilenos y los argentinos”.

“Los argentinos quieren seguir con Almirón, pero los chilenos saben que ya el ciclo con Jorge Almirón está terminado. No le creen, no se sostiene como técnico y no lo miran como alguien que va a llevar las riendas del equipo”, apuntó la profesional. 

“Lo único que sostiene a Almirón es la camada argentina. Los chilenos creen que la única solución es que se vaya y es por el bien del equipo”, cerró la comunicadora.