Jordhy Thompson fue la gran sorpresa como titular en Colo-Colo para enfrentar al América Mineiro por la Copa Sudamericana. El delantero le ganó la pulseada a Marcos Bolados, pero no respondió a la confianza de Gustavo Quinteros y mostró poco en el lance internacional en el Monumental.
Eso fue advertido por el comentarista Cristián Caamaño, quien no se guardó nada y lanzó una implacable frase para analizar el partido realizado por el joven valor albo, quien es fundamental para Gustavo Quinteros.
“Lo de Thompson después de los 3 goles claramente le quedó grande el partido“, lanzó Caamaño en ESPN Chile.
Luego, el periodista en el panel de F90 agregó que “no es culpa de Thompson quien aún no tiene la regularidad para consolidarse como titular, pero sí era una buena oportunidad para mostrarse y no estuvo al mismo rendimiento que en el torneo local”.
Más allá de las críticas a Thompson, Caamaño siente que el cuadro albo puede ir a pelear de igual a igual con América MG en Brasil. “Hay que ver si los interpretes del plano local tienen la preponderancia en el plano internacional”, agregó el periodista.
Caamaño, más allá de la baja perfomance de Thompson, cree que “con este sistema con 4 en el fondo, con 3 volantes, el triángulo en su zona con Gil, Pavez y Fuentes; Colo-Colo puede sostener el partido”.