En Colo Colo quieren anticipar la salida de Darío Lezcano del equipo. Gustavo Quinteros ya sostuvo diálogos con el futbolista y le manifestó que no lo tendrían en cuenta para el segundo semestre.

Los albos le mostraron la puerta de salida, con una propuesta de una recisión anticipada de contrato. Sin embargo, esta no contemplaba el pago del año y medio que tiene del vínculo que mantiene el futbolista, quien le bajó el pulgar a la opción de partir.

El jugador se quiere quedar en el Cacique, pero en Macul insisten en su salida del equipo. Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, al ariete le ofrecieron una nueva opción, que contempla la opción de partir a préstamo.

En el Popular se harían cargo del 50% del sueldo del delantero paraguayo si sale mediante cesión. La postura del futbolista es clara, quiere seguir en el equipo y no se le pasa la mente la opción de salir.

Darío Lezcano quiere seguir en Colo Colo (Foto: Marcelo Hernandez/Photosport)

De esta manera, el jugador por ahora sigue en el plantel, donde buscará luchar por una oportunidad en el año y medio que le queda de vínculo.

En el Cacique ahora se concentran en el partido ante Boca Juniors del próximo 6 de junio martes a las 20:00 en La Bombonera por Copa Libertadores. Lezcano de momento no entra en los planes para el compromiso en Buenos Aires.