El Superclásico 196 entre Universidad de Chile y Colo Colo no tuvo mucho fútbol dentro de la cancha, pero en las graderías del Estadio Nacional se vivió un verdadero espectáculo desplegado por los hinchas azules.
45 mil personas repletaron el coloso de Ñuñoa e hicieron que Colo Colo se sintiera de visita en todo momento, desde que arribó el bus al recinto hasta cuando los jugadores reconocieron la cancha en el pre calentamiento.
Fue precisamente en ese momento que se dio una situación curiosa: Maximiliano Falcón salió a la cancha y fue recibido por una ola de insultos por parte de los hinchas azules que se encontraban cercanos a la salida del túnel.
En un video del canal oficial de Colo Colo, le preguntan a Maximiliano Falcón sobre qué se siente ser recibido de esa manera y su respuesta sorprendió a todos: “Esto es fútbol, así tendría que ser todos los partidos”, dijo.
La genial respuesta del defensor central uruguayo de los albos, incluso, sacó aplausos en Redes Sociales. Hinchas azules, quienes no son muy fanáticos de Falcón, reconocen que ese es el espíritu del fútbol y aplauden que se lo tome de esa manera.
Finalmente, el Superclásico 196 del fútbol chileno terminó en un aburrido empate sin goles, pero lo que no hubo de fútbol lo pusieron los hinchas en la previa y durante el compromiso mayor del fútbol chileno.
Colo Colo juega por Copa Libertadores
Colo Colo enfrenta esta noche a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El duelo comenzará a las 8:30 y el Estadio Monumental tiene un aforo autorizado de 40 mil espectadores.