Damián Pizarro será estelar en Colo Colo ante Boca Juniors este martes a las 20:00 en La Bombonera por la Copa Libertadores. Luka Tudor analizó el escenario que afrontará el joven centrodelantero de 18 años.
“Es un partido intrascendente para su carrera, porque creo que todo lo que están haciendo algunos medios, no todos… le están haciendo mucho daño a ese niño, es un niño en el buen sentido de la palabra”, dice en diálogo con Bolavip Chile.
El exfutbolista con breve paso por el Cacique en 1997 se refirió a lo que significa competir en el estadio Monumental. “Jugar en Colo Colo, que yo no jugué casi nada por las lesiones, es jodido, hay mucha presión. Empieza un murmullo cuando las cosas empiezan a andar mal”.
Tudor pidió mantener en tranquilidad al joven futbolista: “Mi mensaje sería, con mucha humildad, que lo dejen tranquilo al cabro. Si se pierde goles, se pierde goles. Si lo quiere sacar el técnico, bueno que lo saque, pero déjenlo tranquilo, porque tiene muchísimas condiciones”.
Por cerrar, reveló que lo ya lo tenía en el radar desde las juveniles por sus condiciones: “Lo vi jugar, anduve mucho en fútbol joven. Soy muy amigo de Lucho Muñoz en Colo Colo, estaba viendo el partido con la Católica y dije ‘¿Quién es este cabro?'”.