Los jugadores de Colo Colo estaban concentrados en el partido que tuvieron ante Boca Juniors en La Bombonera por Copa Libertadores. Tras la caída alba por 1-0 en Buenos Aires, La Roja oficializó la nómina de dos futbolistas: Brayan Cortés y Marcos Bolados.

El arquero y delantero albo fueron convocados para los compromisos ante Cuba, República Dominica y Bolivia, los últimos previos al debut en las clasificatorias en septiembre ante Uruguay en Montevideo.

Brayan Cortés venía de ser suplente en Colo Colo, pero aprovechó su oportunidad de ser estelar en La Bombonera. El iquiqueño respondió con creces, evitando en más de una ocasión la caída del arco del Cacique.

Por su parte, Marcos Bolados ha sido uno de los jugadores con más continuidad en un semestre hasta ahora bajo en lo colectivo para el elenco albo. El equipo de Quinteros de momento no está clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores y marcha quinto en el Campeonato Nacional 2023.

Chile recibirá a Cuba el próximo domingo 11 de junio a las 18:00 en el Ester Roa de Concepción. Después será local frente a República Dominicana el viernes 16 a las 20:30 y cerrará ante Bolivia el martes 20 en Santa Cruz de La Sierra.

Eduardo Berizzo convocó a Marcos Bolados a la Selección Chilena (Foto: Guille Salazar)

Por su parte, próximo desafío de Colo Colo será ante Unión La Calera el sábado 24 de junio a las 17:30 en el Estadio Monumental. por los cuartos de final de la zona centro-norte de la Copa Chile.

Luego recibirá a Deportivo Pereira, el jueves 29/6 a las 18:00 en Pedrero por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Un compromiso que debe ganar sí o sí para instalarse en los octavos de final.