El debate sobre quién es el mejor jugador chileno de la historia suma otro capítulo. Esta vez fue Matías Fernández, exjugador de Colo Colo, Villarreal, Fiorentina, Sporting de Lisboa entre otros clubes, quien aportó con “otro voto” para este interminable debate.

Muchos dicen que fue Elías Figueroa quien merece dicho cetro, aunque hoy por hoy, Arturo Vidal también acapara más adeptos en este tema. Algunos ubican a Iván Zamorano, Marcelo Salas y Alexis Sánchez también como el más grande de todos, aunque quienes más se pelean el puesto son “El King” y “Don Elías”.

El actual volante albo realizó una masiva actividad este sábado donde invitó a varias figuras y exfiguras de Colo Colo. Compañeros de hoy como Javier Correa y Esteban Pavez, sumado a otros viejos amigos como Matías Fernández, Fabián Orellana y Juan Gonzalo Lorca, fueron solo algunas de las figuras que asistieron para el lanzamiento del nuevo negocio del exmediocampista del Bayern Münich.

Ahora, además de la hípica y el rubro de la construcción, Arturo Vidal comenzó a incursionar en la industria vitivinícola. Allí, en la inauguración de su vino “King23”, fue donde varios cracks se dieron cita y donde Matías Fernández, el mejor jugador de América en 2006, dio su veredicto sobre quién es el mejor de la historia de Chile.

El veredicto de Matías Fernández

Juan Gonzalo Lorca, exjugador de los albos, subió una historia a su Instagram donde se vio junto a “Matigol” y el “King”. Allí, el exdelantero destacó a sus excompañeros como “los mejores de la historia”.

Sin embargo, Matías Fernández, quien reposteó la foto de Lorca, dijo tajantemente: “Grande, Lorquita. Mejor dicho, el mejor de la historia @Kingarturo23oficial”.

Matías Fernández escoge a Arturo Vidal como el jugador más grande de la historia de Chile (Foto: captura IG Matías Fernández)