El pasado sábado Maximiliano Falcón se tuvo que regresar rápidamente desde Talca a Santiago, tras la derrota de Colo Colo por 3-0 ante Magallanes por la final ida de la zona centro-sur de la Copa Chile 2024.
El defensa del Cacique que fue titular y jugó todo el partido en la Región del Maule, tenía un problema familiar respecto a la salud de su hijo Domingo.
El retoño del Peluca fue hospitalizado por un afección un pulmón, tal como lo dio a conocer este martes su esposa, Florencia Pouso.
Maximiliano Falcón y Florencia Pouso entregan buenas noticias
Pero esta jornada el futbolista y su señora dieron a conocer buenas noticias respecto a la salud del pequeño, quien fue dado de alta y continuará la recuperación en su hogar.
“Ya en casita… contarles que el Domi lo que tuvo fue una bacteria en su pulmón izquierdo. Por suerte la agarramos a tiempo y va mejorando. Aún con tratamiento en casa”, informó Pouso a través de una historia de Instagram.
Seguido agradeció por los mensajes de apoyo. Todo esto fue compartido por Maxi Falcón a través del mismo medio.
“No quería dejar pasar el agradecimiento infinito a todas las personas que se preocuparon y nos transmitieron tanto amor y fuerza para el gordo, familia, amigos. Es increíble el cariño y respeto que nos hicieron llegar y no solo hablo de hinchas de nuestro club sino de todo el fútbol chileno. Gracias”, completaron en el mensaje.