Colo Colo vivió una triste jornada en el estadio Monumental. El Cacique está de luto por el fallecimiento de dos hinchas que fueron atropellados por el carro lanza gases de Carabineros, un hecho que ocurrió en las afueras del recinto antes que se jugará el compromiso ante Fortaleza por la Copa Libertadores.
Durante el encuentro, un grupo de personas rompió un acrílico en el sector Lautaro del estadio e ingresó a la cancha, una situación que terminó en la suspensión del partido entre Colo Colo y Fortaleza.
Rosita tuvo una conversación con el matinal Mucho Gusto y mencionó que pudo ver a su hijo en los incidentes que ocurrieron en la cancha: “Sí, mi hijo es el que anda de shorts negros y chaqueta blanca. Me enteré por el programa en lo que anda”.
“Mi hijo tiene 13 años y se junta con un grupo de niños de 12, 13, 14 años, y detrás de ellos viene gente adulta que los pasan a buscar y los llevan al estadio. Ellos hacen una avalancha. Yo no duermo tranquila. A mi hijo lo han puesto a vender bebidas energéticas, gente adulta.”, añadió.
También relató que iba a ir al arengazo un evento que fue suspendido: “Ahora se me arrancó para el arengazo, se iban a juntar en el metro Macul para ir al Estadio Monumental. Me preocupo, hay gente adulta detrás de ellos”.
Rosita denunció el comportamiento de su hijo: “Mi hijo me dice ‘yo soy choro’. Yo no le tapo nada, le he echado hasta la PDI. Un día me sacó un cuchillo y le andaban pegando a gente de la U”.
También acusó que personas adultas organizan la toma de micros: “Ellos se toman las micros y se ponen a bailar arriba de los techos. Me han llegado los videos de mi hijo. Esto es todo organizado por gente adulta. Va a pasar lo mismo para el Superclásico, ya tienen preparado dónde se van a juntar para hacer una avalancha. Lo hacen en todos los partidos”.
