Colo Colo retomó los trabajos durante esta semana pensando en lo que son los desafíos que tiene para el segundo semestre, en la que desea poder avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores y gritar campeón en el torneo nacional y la Copa Chile.
En esta jornada, el defensor Ramiro González conversó con el canal oficial del club y se refirió a lo que han sido estos días de trabajos en el ‘Cacique’, en la que confiesa que como plantel están más motivados que nunca para ir por todo.
“Estamos bien, trabajando duro, muy motivados, esperando que lleguen los desafíos que tenemos y la meta de pasar de fase en Copa Libertadores”, partió señalando González.
Sobre los días de descanso que tuvieron tras su actuación ante Boca Juniors, el zaguero destacó la importancia de tener días libres para poder recargar pilas y energías para lo que se viene y además, recuperar jugadores con lesiones.
“Estos días nos vienen bien para llegar de la mejor manera. Más allá del trabajo físico, nos viene bien para recuperar gente con la que no pudimos contar el primer semestre. Necesitamos de todos”, declaró al canal del club.
Finalmente, González reveló cual fue su proceso de descanso pensando en la segunda parte de la temporada, en la que indicó el estar con su familia fue su método de relajación perfecto para encarar de buena forma la parte final del año.
“Me tocó quedarme a disfrutar unos días con la familia, me sirvió para recargar energía para lo que viene, que es decisivo. Nos ha servido el descanso, estamos motivados. Trataremos de brindarnos al máximo”, cerró.