Colo Colo sumó en el día de ayer su sexto partido seguido sin conocer de derrotas, toda vez que el Cacique derrotó por 4-0 a Cobresal en el cierre de la Fecha 14 del Campeonato Nacional 2025 y quiere pelear en serio el torneo local.

Uno que quedó conforme con lo mostrado dentro de la cancha fue Patricio Yáñez, quien en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura dijo que “Colo colo hizo un gran partido ante un rival muy irregular, más débil de lo que se esperaba. Marcó la diferencia y ya hay mayor tranquilidad”.

Marchant fue uno de los puntos altos en Colo Colo nuevamente. | Foto: Photosport

Incluso, Patricio Nazario valoró la actitud que mostró el entrenador de los albos a un costado de la cancha, diciendo que “Se vio a un Jorge Almirón más activo, presente, y por lo que se dice ese camarín ya está bien”.

“Con poquito, un equipo de crisis como Colo Colo ya está metido ahí en la zona media alta. Será extraño ver a un equipo grande peleando un solo torneo, algo que no se ve siempre”, agregó el campeón de Copa Libertadores con los albos.

Para el final dejó los elogios a Francisco Marchant, uno de los buenos valores que tuvo el Cacique ante los salvadoreños: “Me gusta porque salva los dos perfiles. Marchant pertenece a ese lote de formados en casa que está respondiendo en el primer equipo. No siempre debemos esperar que sean la gran figura, sino que para cumplir ante el técnico”, remató.

Lo que le resta a Colo Colo

Al Cacique le resta el partido por la Fecha 15 a jugarse este domingo ante Audax Italiano y dos compromisos pendientes que se desarrollarán en julio; Universidad Católica en el Estadio Santa Laura y Universidad de Chile en el Estadio Nacional.