Carlos Palacios vuelve a estar en el ojo de la polémica. El jugador de Colo Colo realizó este viernes una transmisión en Instagram, donde mostró su descontento con el “poco afecto” que le muestran en el “Cacique”.

El jugador se mostró, muy fiel a su estilo, lleno de joyas, lo que generó una ola de reacciones más negativas que positivas por parte de los internautas.

Parte de lo que “La Joya” remarcó en su transmisión en vivo, fue: “Ya no voy a pensar más con el corazón y el sentimiento de hincha de jugar en Colo Colo, porque hay gente que no lo valora. Voy a pensar en lo que sea mejor para mí y mi familia”.

Vale recordar que, recién la semana pasada, Carlos Palacios hizo noticia por un encontrón que tuvo con Jorge Almirón, luego de salir reemplazado en la derrota por 1 a 0 ante Deportes Copiapó.

¿Querrá seguir en Colo Colo? Carlos Palacios recibe nuevas críticas

Luego de las repercusiones que generó el polémico live de “La Joya”, el debate se centró principalmente en sus dichos y su apariencia, principalmente por los collares que, de seguro no deben ser baratos.

Esta vez, las repercusiones vinieron por otro lado y de un mundo muy ajeno. Y es que el expreparador Físico de Marcelo Ríos, Manuel Astorga, criticó al jugador de Colo Colo por el uso de su teléfono y transmitir en vivo mientras conduce.

¿Alguien le advirtió que no debe hacer eso si maneja un vehículo? Lamentable todo. De sus gustos no opinaré”, dijo el exPF del “Chino” en sus redes.

Con esto, se suma un nuevo episodio en las polémicas de Carlos Palacios, jugador que no ha logrado convencer del todo a la hinchada y, con esto, tensa las cosas aún más.