Este viernes habló Arturo Vidal a la salida del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde se encuentra entrenando desde ayer junto a la Selección Chilena, para los partidos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias. En la instancia, el King se refirió por primera vez al escándalo que se está viviendo en Colo Colo.
El volante de 37 años es la primera voz del plantel albo que responde ante lo sucedido en el directorio de Blanco y Negro, donde el presidente Aníbal Mosa acusó que fue agredido por el director Carlos Cortés en la reunión del pasado miércoles.
Y ante las consultas de la prensa instalada fuera del búnker de La Roja, quien es uno de los capitales del cuadro popular respondió lo siguiente:
“No, no. No tengo opinión, porque no estuve allá. No he tenido la suerte de hablar con el presi, así que quiero solo enfocarme en la Selección y cuando vuelva a Colo Colo si quieren me preguntan de eso”.
Arturo Vidal explica por qué no jugó en Colo Colo ante Everton
Al no querer entrar en detalles ni en su postura, Vidal también contestó sobre su condición física, ya que viene saliendo de dos lesiones musculares, incluso no juega desde hace dos partidos.
“Yo estoy muy bien, estoy bien, lo dije la semana pasada. El profe (Jorge Almirón) no me citó contra Everton para cuidarme, pero ya estoy bien, entrenando normal. Lo único que quiero es jugar, gracias a Dios tengo más dias para poder estar mejor físicamente. Estoy de verdad muy contento por eso y espero llegar cien por ciento al partido contra Paraguay”, expuso el ex Barcelona.
En la instancia, también destacó que en Colo Colo le dieran permiso a los seleccionados para incorporrarse a la Selección antes de tiempo, ya que la semana FIFA comienza el lunes. Pero todo se dio tras la suspensión del clásico contra Universidad Católica de este sábado.
“A pesar que no fue una buena imagen suspender el partido de Colo Colo con Católica, también nos sirvió por una parte para poder entrenar acá, estar bien antes, conocer tambien lo que quiere el profe. Lo estamos aprovechando al máximo, estos entrenamientos han sido intensos así que estamos contentos por eso y más encima siempre es lindo estar acá en la Selección”, destacó el bicampeón de América.
