Todo es alegría en Colo Colo luego de la histórica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores. Por primera vez en Colombia, los albos lograron traerse un triunfo, y ahora deberán verse las caras ante el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo.
Los albos trataron de hacer todos los esfuerzos en este mercado para quedarse con la mayor cantidad de sus figuras, así como también traer a jugadores de gran jerarquía.
Si bien el “Cacique” ya no puede reforzarse, el mercado en Argentina continuará vigente por un tiempo, cosa que Boca Juniors aprovechó para, nuevamente, volver con todo por una figura alba.
Se trata de Carlos Palacios, jugador que ha sido desde hace varios meses la obsesión de Juan Román Riquelme, actual presidente del cuadro “Xeneize”.
Carlos Palacios recibe oferta formal desde Boca Juniors
Desde principios de 2024, Carlos Palacios ha estado en la mira de Román para llevárselo a Boca, expresando su interés en el jugador en varias oportunidades.
Todo parecía haber quedado en nada, luego de que los “Bosteros” estaban cerca de quedarse con Alan Velasco del Dallas FC, sin embargo, tras caerse la operación, el “Xeneize” comenzó a ejecutar su plan de emergencia y apuntaron hacia Macul nuevamente.
Eso sí hay que destacar un punto importante. El plazo que tiene para responder Blanco y Negro vence prácticamente ahora a las 19:00 horas de Chile. ¿Qué pasará finalmente con La Joya? se sabrá en los próximos minutos.