Un crucial encuentro disputará Colo Colo por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán viajar hasta Argentina para enfrentar al poderoso Boca Juniors en La Bombonera.
Al Cacique solamente le sirve obtener los tres puntos, para así depender de sí mismo y permanecer con vida en el certamen continental, por lo que los hinchas albos ven con poco optimismo un resultado positivo en suelo trasandino.
El conjunto Popular ya regresó a los entrenamientos en el Estadio Monumental y el adiestrador argentino nacionalizado boliviano comienza a alinear lo que podría ser una posible formación.
Lo cierto es que el cuadro de Macul ya recibió una gran noticia esto porque Ramiro González ya tiene el alta y podría ser una de las alternativas de cara al encuentro ante los Xeneixes.
De tal forma, habrá que seguir viendo si el DT albo se la jugará por una inédita defensa, la cual esté conformada por Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia y el propio González, quienes no han disputado ningún partido juntos.
Sumado a esto, hay que reiterar que Fernando de Paul y Maximiliano Falcón no estarán para este cotejo por suspensión, por lo que Quinteros sí o sí deberá mover las piezas.
El partido entre los albos y los Xeneixes por la quinta fecha de la fase de grupos está programado para el martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas.