Colo Colo y Unión La Calera debían protagonizar un vibrante compromiso esta tarde por Copa Chile en el Estadio Monumental, pero la situación crítica del agua en la Región Metropolitana dictó otra cosa.

El partido ante el conjunto calerano asomaba, además, como la oportunidad perfecta para que Óscar Opazo volviera a vestir la camiseta de Colo Colo tras su corto paso por Racing Club de Avellaneda que duró 6 meses.

Óscar Opazo deberá seguir esperando en Colo Colo. | Foto: Photosport

Lamentablemente para el Torta, la suspensión de la Copa Chile podría traer varias semanas de para, ya que la reanudación del Campeonato Nacional 2023 para el Cacique está proyectada para el segundo fin de semana de julio.

¿Y la Copa Libertadores? Por haber participado junto a la academia en la fase de grupos, Opazo no podrá decir presente con el Cacique en el partido ante Deportivo Pereira, pero sí podría en una eventual ronda de octavos de final o playoffs de Copa Sudamericana.

De esta manera, y a la espera de la reprogramación oficial del compromiso de Copa Chile, Óscar Opazo deberá seguir esperando para vestir el indio en el pecho y ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros.