En Colo Colo dieron el último paso para abrochar a su segundo refuerzo para esta temporada 2024. Esto luego que el Cacique diera el golpe al mercado con el regreso del volante Arturo Vidal.
Este miércoles hubo reunión de directorio en Blanco y Negro y uno de los temas era definir el fichaje del extremo argentino Braian Martínez. El jugador de 24 años fue solicitado expresamente por el entrenador Jorge Almirón.
Y en la cita en la Casa Alba, los nueve directores de ByN votaron de forma unánime su contratación. Los dirigentes aprobando la oferta que se le había hecho a Independiente de Avellaneda por su préstamo.
Aníbal Mosa dio la noticia
Quien fue el encargado de dar a conocer la noticia, fue el director y mayor accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa.
“Nosotros aprobamos la llegada en el directorio por unanimidad. El gerente general se comunicó inmediatamente con el representante para decirle que había sido aceptada la propuesta y obtuvimos la confirmación por parte de ellos”, comenzó diciendo el ex presidente de la sociedad anónima.
Respecto a los términos, el empresario indicó: “Lo que estaba pactado, había una propuesta que se había hecho, que había sido aceptada por el entorno y el representante del jugador, y es la que ratificó el directorio”.
En Colo Colo aceleraron las gestiones ante el interés de Everton
Seguido, zanjó las dudas respecto a la decisión de Martínez, quien en las últimas horas también había recibido un ofrecimiento de Everton de Viña del Mar.
“Entendemos que va a llegar. Hay un acuerdo y hay una aceptación de la oferta que es lo más importante”, aseguró Mosa.