Colo Colo se anotó un segundo triunfo consecutivo el lunes pasado frente a Huachipato y está en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Primera, torneo que ahora sufrirá una pausa para abrirle paso a la Copa de la Liga.
Una de las buenas figuras que tuvo el Cacique ante los acereros fue Claudio Aquino, jugador que arrancó el compromiso en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo tomando buenas decisiones y anotando desde los doce pasos.
Quizás, lo más destacado del jugador argentino en la cancha del Estadio Monumental ocurrió una vez que el compromiso ya había finalizado: el ex Vélez Sarsfield divisó en la tribuna Océano a un pequeño hincha que iba por primera vez al Estadio Monumental, según se leía en el cartel.
¿Qué decidió Claudio Aquino? El jugador de Colo Colo se acercó hasta el acrílico que separa a los hinchas de la cancha, se sacó su camiseta y se la entregó al pequeño hincha para después tener unas breves palabras con TNT Sports: “Se va a ir feliz de la cancha”, dijo.
Así las cosas, Claudio Aquino suma bonos para Fernando Ortiz y buscará arrancar de titular este sábado cuando Colo Colo tenga que recibir a Coquimbo Unido por la Fecha 1 de la Copa de la Liga 2026.
En síntesis
- Colo Colo lidera la Liga de Primera 2026 tras vencer consecutivamente a Huachipato.
- Claudio Aquino ingresó como suplente y anotó un gol de penal en el Estadio Monumental.
- El volante argentino regaló su camiseta a un pequeño hincha tras finalizar el encuentro oficial.
