Colo Colo tenía la mesa servida para quedarse con los tres puntos ante Racing Club de Avellaneda en el día de ayer, donde se puso tempranamente en ventaja con un golazo de media distancia de Lucas Cepeda.

Pese a que el Cacique sintió el rigor del partido en los minutos finales, estaba aguantando relativamente bien la victoria. Eso, hasta que llegó el fatídico minuto 87 donde, desde un lateral, le convirtieron el 1-1 final a los albos.

Aquino fue uno de los apuntados por Pato Yáñez. | Foto: Photosport

Patricio Yáñez, histórico de los albos, analizó lo sucedido en el Estadio Monumental y apuntó a tres jugadores que no anduvieron en su mejor noche: “Aquino nunca tuvo la conducción del partido, nunca pudo conectarse con los jugadores que iban por la banda; Isla y Cepeda”, dijo en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura.

Al ex Vélez Sarsfield, Yáñez suma a los dos delanteros que puso Jorge Almirón el día de ayer: “Arriba, definitivamente los dos 9 se pierden. Yo no sé si Correa está acostumbrado o se siente cómodo jugando con otro referente al lado, como es el caso de Salomón Rodríguez”, agregó.

“Ahora, hay que ver qué pasa con la sanción, lo más probable es que le quiten los tres puntos. Lo que sí, tiene que mejorar y bastante para poder avanzar a octavos de final”, remató en el cierre con el castigo de CONMEBOL que se avecina para el Cacique.

El próximo partido de Colo Colo en Copa Libertadores

Colo Colo tendrá una semana de descanso en cuanto a Copa Libertadores de América se refiere y volverá a ver acción el martes 6 de mayo cuando tenga que visitar a Fortaleza de Brasil por la Fecha 4 del Grupo E.