Vélez Sarsfield viene con todo por el fichaje del arquero de Colo Colo, Brayan Cortés. El Fortín de Liniers está cerca de pagar la cláusula de salida del golero fijada en 1.250.000 dólares.
En caso de que el cuadro argentino abone el monto de la cláusula, los Albos no tendrán más que resignarse con la partida del guardameta que mantiene contrato hasta diciembre del 2024.
Todo indica que en caso de que el iquiqueño fiche en Vélez, Colo Colo se mantendrá con los arqueros que tiene. Es decir, Fernando de Paul, Martín Ballesteros, Eduardo Villanueva y Omar Carabalí, quien volvió de préstamo desde Unión La Calera.
Sin embargo, desde Argentina surge la información de que los Albos tienen en carpeta desde el 2022 al arquero argentino de 30 años, Nahuel Losada. Así lo informó el periodista trasandino Santi Ponce a través de su cuenta de X.
A esto se sumó que desde la representación del futbolista se refieren al presente y mencionan al Cacique. “Lo quieren Vélez, San Lorenzo, Colo Colo y Nacional de Uruguay. El arquero está feliz en Belgrano. Pero quiere progresar”, señalan a Mundo D de La Voz.
La cláusula de salida de Nahuel Losada
Según reporta el medio argentino La Voz, el guardameta de Belgrano tiene una cláusula de salida fijada en el millón de dólares.
Entre los equipos interesados por incorporarlo figuraban el propio Vélez, que finalmente iría por Brayan Cortés y Racing Club.