El compromiso entre Boca Juniors y Colo Colo en el día de ayer estuvo marcado por serios incidentes en las inmediaciones del estadio La Bombonera de Buenos Aires, dentro del estadio y en otros lugares de la capital argentina.

En la zona de Puerto Madero, hinchas del Cacique prendieron barricadas, lo que alteró el orden público y obligó a que se hiciera una masiva presencia policial en uno de los sectores más adinerados de la ciudad porteña.

Dentro y afuera del estadio, el comportamiento de los hinchas albos no fue ejemplar; saltaron torniquetes, produjeron avalanchas e incluso provocaron al público argentino tirándoles objetos y billetes de su divisa brutalmente devaluada.

Todas estas acciones generaron la ira de Pablo Gravellone, reconocido periodista argentino en TN (medio argentino) quien sencillamente pidió las penas del infierno para el Cacique tras su caótico paso por Buenos Aires.

“Si la CONMEBOL sanciona por gestos y actos racistas, que me parece muy acertado, debe expulsar a Colo Colo de los torneos internacionales después de los graves incidentes que protagonizaron sus hinchas en Buenos Aires antes, durante y después del partido con Boca”, colgó.

¿Vendrá sanción para el Cacique? El comportamiento de sus hinchas no estuvo a la altura y, como ha sido la tónica los últimos años, es probable que CONMEBOL le deje caer todo el rigor al equipo chileno tras los serios incidentes.