Jordhy Thompson está viviendo un segundo aire en Colo Colo después de las denuncias por violencia de género que Camila Sepúlveda, su ex pareja, hizo sobre el canterano del Cacique que arrancó el año como estelar bajo el mandato de Gustavo Quinteros.
Leonardo ‘Pollo’ Véliz rompió un largo silencio para hablar con Bolavip Chile y lo hizo con metralleta en mano, comparando el presente del formado en los albos con el de Darío Osorio y Lucas Assadi en Universidad de Chile.
“Yo digo, ¿quién educa a los educadores, ¿dónde, ¿cómo? Y ahí siempre prevalece la genética, la técnica y la habilidad. En el caso de Thompson, está rodeado de buenos jugadores para nuestro medio, Assadi y Osorio no, ahí está la diferencia. Uno está rodeado de crack y el otro de comunes y corrientes”, dijo.
Véliz carga sin piedad contra Jordhy: “Por eso se le facilita a Thompson el tema y ya ese cabrito va a tener que tener mucho cuidado, soberbio como todos. Se enfrascó en una discusión con Sáez, ¡pero si hizo un gol y ganó Colo Colo! Váyase tranquilito, no sé qué hicieron los psicólogos con él cuando tuvo el problema con la niñita esta. Jugó y en la noche lo vieron en el casi con la misma mina y nada, la prensa no dijo nada”.
“La justicia dice que se mantenga lejos de la niña y va con la misma niñita, no, estamos muy mal. En Colo Colo no sé qué están haciendo, lo único que tiene que hacer es aguantarlo un poco más para sacarle unas lucas y venderlo”, recomendó.
Pese a las intensas críticas del Pollo Véliz, Thompson se prepara junto al plantel del Cacique para saltar este sábado a la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para medirse con Coquimbo Unido en un duelo clave en la lucha por el título.