En Colo Colo aún están en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Quinteros por decisión del directorio de Blanco y Negro. En menos de una semana comienza la pretemporada 2024, donde hay una gran duda respecto al arquero Brayan Cortés.

Quien viene siendo el titular del Cacique en las últimas cinco temporadas y también en la actual etapa de la Selección Chilena, está a la espera de confirmar su presencia para esta nueva campaña.

Según informaron este martes en Radio Agricultura, el portero de 28 años está atento a alguna oferta que pueda caer en las próximas semanas, donde su agencia de representación le está buscando una opción en Brasil y México.

Mientras que en el Estadio Monumental también están atentos a esta movida y no tendrían problemas en dejar partir al Indio, quien hasta el momento suma seis títulos con el cuadro popular.

Brayan Cortés se convirtió en el heredero de Claudio Bravo en el arco de la Selección Chilena. (Foto: Andrés Pina/Photosport)

El contrato de Brayan Cortés con Colo Colo

Cabe recordar que Brayan Cortés tiene contrato vigente con los albos hasta diciembre del 2024, pero incluye una cláusula de salida cercana a 1,3 millones de dólares. Esta sería la fórmula para que el club interesado se lleve sus servicios.

¿Cuándo comienza la pretemporada del Cacique?

Por estos días los jugadores del Eterno Campeón se encuentran en su última semana de vacaciones, ya que el próximo lunes 8 de enero comenzará la pretemporada en el Monumental. En dicha jornada el golero iquiqueño se debería hacer presente en Macul.