Hace pocos días asumió la presidencia del América de Cali, siendo la primera mujer en llegar a ese cargo en el club colombiano, y hoy quiere dar un gran golpe al mercado de pases de Sudamérica. Se trata de Marcela Gómez, quien inició las gestiones para buscar el fichaje de Arturo Vidal y arrebatárselo de las narices a Colo Colo.
Desde ayer (martes) que los Diablos Rojos se pusieron en contacto con el futbolista chileno, que se encuentra sin equipo tras terminar el contrato con Athletico Paranaense de Brasil.
Se suponía que el Cacique iba a ser el principal interesado en sus servicios para repatriarlo, pero hasta el momento no habían acercamientos formales. De esta situación se aprovecharon en América y se metieron en la disputa.
América de Cali ya adelantó trabajo
Es más, desde el cuadro caleño ya han adelantado trabajo, teniendo conversaciones con el jugador y con su representante, tal como lo señaló Gómez en diálogo con Radio Cooperativa:
“Hablamos con el representante, nos comunicamos con Arturo y nos dijo que le parecía interesante. Inmediatamente nos comunicó con su representante y hemos estado hablando con él. Todos los procesos de negociaciones son largos, obviamente esto apenas empieza. Ayer hablamos con él. Esperemos a ver cómo termina, pero yo creo que lo mínimo que uno puede hacer en estos casos y en este tipo de jugadores es intentar y tratar de llegar a una buena negociación“.
La cercanía de Arturo Vidal con Colombia
En la instancia, la mandamás del América destacó la cercanía que tiene Vidal con aquella ciudad y país, debido a que su pareja es colombiana.
“Con Arturo obviamente tiene algo cercano acá a Cali, en su momento también estuvo acá y se puso la camiseta. Está en un momento de su carrera que seguramente ya está buscando otras cosas. Creemos que es bueno intentarlo, que se puede empezar las negociaciones“, indicó.
“Arturo es un gran jugador, para nosotros no solamente por lo que ha hecho y por lo que ha logrado en su carrera, por el ADN de ese jugador que se entrega. Creemos que encajaría en muchas cosas“, completó la timonel.