Darío Lezcano tuvo un semestre para el olvido en Colo Colo, ya que por temas de lesiones no consiguió continuidad en el equipo de Gustavo Quinteros. El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó la situación del delantero paraguayo de 32 años.
“El único caso que se ha sabido por la prensa, es que el cuerpo técnico está más bien pesimista respecto al rendimiento que ha tenido Lezcano. Está en dudas para ver si van a contar con él para el segundo semestre, pero tiene contrato hasta 2024”, comentó en diálogo con ADN.
El directivo reveló que están tratando de buscar una solución en diálogo entre dirigencia, cuerpo técnico y jugador. “Nosotros estamos haciendo esfuerzos y en conversaciones tripartitas para que trate de ver una recuperación de sus lesiones y su rendimiento”.
Stöhwing comentó que el ex delantero del Juárez de México busca revertir su momento. “Está haciendo bastante esfuerzo, está consciente de eso. Quiere rendirle al club, porque está contento en Colo Colo”.
No obstante también se puso en el escenario que tenga que partir anticipadamente. “Obviamente sería una baja porque esperábamos que nos trajera goles por decirlo de una manera simple”.
También comentó que Matías de los Santos está en duda para el segundo semestre. “Tuvo una lesión que se agravó y es probable que no podamos contar con él para el segundo semestre”.