Darío Lezcano dejó claro que su deseo es partir de Colo Colo, ya que Gustavo Quinteros le manifestó que no tendrá chances de sumar minutos en el segundo semestre.
El delantero paraguayo está a la espera de la directiva para definir una posible salida a préstamo. Desde la directiva de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing se refirió a la situación del delantero y confesó que siente que va a seguir en el club.
“Tengo la impresión de que va a permanecer. Hay conversaciones permanentemente sobre distintos jugadores, pero la idea es cuidar el plantel y que tengamos un equipo completo para aspirar a ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, expresó el directivo de la concesionaria que administra al Cacique.
Stöhwing aseguró que esta es una situación que pasa en los equipos como el Cacique. “Nunca es grato para el jugador que no está jugando, es entendible, pero así es el futbol, los equipos como Colo Colo tienen planteles grandes donde algunos juegan y otros tienen que estar esperando su oportunidad, lamentablemente”.
La postura del presidente de Blanco y Negro sobre ventas de jóvenes de Colo Colo
Damián Pizarro y Jordhy Thompson son seguidos por equipos de Europa, que tienen la intención de incorporarlos para la próxima temporada. Sin embargo, por ahora no ha llegado una oferta formal a la institución alba.
Alfredo Sthowing mostró su deseo por mantener el plantel, pero también se planteó abierto a la posibilidad de que se marchen en caso de recibir una buena propuesta. “Mi opinión personal es tratar de mantener a todo el plantel hasta final de año, pero obviamente que si llegan ofertas irrechazables, por supuesto que deben considerarse”.