Esta noche Colo Colo enfrenta al Atlético Bucaramanga por el cierre del Grupo E en la Copa Libertadores 2025, donde el Cacique se despide del certamen continental.
El campeón del fútbol chileno recibe al equipo colombiano solo con la intención de quedarse con el incentivo monetario que entrega la Conmebol por partido ganado, por lo que el entrenador Jorge Almirón dispuso de lo mejor que tiene a disposición.
Pero en la previa, se vivió una extraña situación en el cuadro popular, ya que el técnico argentino al parecer tuvo que hacer un cambio de última hora en la citación.
La extraña ausencia en la planilla de Colo Colo
Esto porque ayer se habían dado a conocer los 23 jugadores citados para este compromiso en el Estadio Monumental, donde aparecía el delantero Marcos Bolados después de tres partidos, que volvía a ser considerado tras una molestia física.
Y en la planilla oficial del partido, que se dio a conocer una hora antes del inicio del cotejo, sorprendió la ausencia del antofagastino, que debería haber entrado, pero en su lugar fue incluido el tercer arquero Eduardo Villanueva.
Destacar que el canterano no figuraba en la lista que se dio a conocer ayer a través de una gráfica en las redes sociales del club. ¿Qué habrá pasado con Marcos Bolados?
