Este martes a las 18:00 en el estadio Monumental, Colo Colo tendrá su revancha internacional cuando reciba al America Mineiro por la Copa Sudamericana.
Los albos fueron eliminados de la Copa Libertadores y es una oportunidad propicia para lavar heridas, así lo ve el volante del Cacique, Vicente Pizarrro.
“El partido con América Mineiro es un lindo desafío. Quedamos con la espina de lo que fue la Libertadores, pero el grupo está muy unido, está muy bien y estamos muy esperanzados en lo que pueda pasar en la Sudamericana”, afirmó en Prensa Fútbol.
El Vicho además se refirió a la renovación de la selección chilena y se siente parte de este cambio.
“No sé si me siento el recambio de la ‘Roja’, pero sí me siento parte de la nueva generación que viene”, aseguró.
El volante agrega que “hay muchos chicos que compartimos muchos tiempos juntos. Por eso más que un recambio somos una generación nueva que viene, que tenemos que aprender de los más grandes cómo se hacen las cosas y de ahí en adelante cada uno esforzarse para llegar lo más arriba posible”.
Pizarro además aconseja a los jugadores jóvenes. “Es parte de ser jugador el que cueste hacerse un lugar. Dejamos de ser chicos, se nos exige al igual que todos los más grandes y tenemos que saber llevar esa responsabilidad. El joven cuando empieza a jugar tiene la misma responsabilidad. Creo que es un peso lindo que hay que saber llevar y para eso hay que estar preparado”, cerró.