Carlos Palacios sigue entregando noticias. Y es que además de su polémica salida deLa Roja, el volante está siendo sondeado por Boca Juniors. Esta vez, el cuadro argentino quiere subir la vara para sacarlo de Colo Colo.

Luego de quedarse sin su carta en el cierre del último mercado de fichajes, el Xeneize volverá a la carga. El cuadro presidido por Juan Román Riquelme lo quiere en La Bombonera.

Para ello y según informó TyC Sports, estaría dispuesto a poner 4,5 millones de dólares sobre la mesa. Es decir: quieren pagar un poco menos de cláusula de rescisión para sacarlo de Macul.

“Calculan que la operación se realizará en una cifra cercana a los 4.500.000 dólares, muy cercano al monto de la cláusula de rescisión, valuada en 5 millones de la divisa estadounidense”, señaló el medio.

A su vez, el detalle indica que las gestiones por el jugador de 24 años estarían viento en popa. ¿Será esta la negociación que lo llevará a cumplir su sueño? Al parecer, seguirá los pasos del su gran ídolo: el último 10.

“Puertas adentro esbozan que la negociación ‘está muy avanzada’ y tiene serias posibilidades de llegar a buen puerto en diciembre”, agregó el sitio argentino.

Cabe destacar que Carlos Palacios tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre de 2025. El Cacique posee el 50% del pase del jugador, mientras que el otro 50% está en manos de Vasco da Gama.

Boca Juniors le ofrecería 4,5 millones de dólares a Colo Colo por Carlos Palacios.

Se prepara en Colo Colo

Tras su polémica salida de la selección aludiendo a motivos personales, el jugador se reintegró a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Espera representar a Colo Colo ante Unión La Calera.

Un duelo clave para sus aspiraciones: obtener el título con el club de sus amores. En caso de obtener la victoria, el Cacique superará a Universidad de Chile en la cima del torneo. Un duelo clave en condición de visita.

Por la cima del torneo

El duelo entre albos y caleranos se jugará este miércoles 16 de octubre. Será desde las 19:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.