Colo Colo busca arquero ante la posible partida de Brayan Cortés. El cuadro albo sabe que el ariqueño puede vivir sus últimos días en el club, por lo que debe encontrar un nuevo defensor para su portería.
Es por ello que surgió el interés por Claudio Bravo. A pesar de que está retirado, el guardavallas de 41 años no ve con malos ojos desempolvar sus guantes y volver a atajar en Macul.
Sin embargo, puede haber un gran pero ante el posible retorno del referente: la postura de Jorge Almirón. Y es que según detalló el periodista Cristian Ávila Soto en Radio ADN, el entrenador no está convencido al cien de dicho fichaje.
En los micrófonos de Los Tenores, el comunicador lanzó: “Almirón no fue concreto en su respuesta, dijo que habría que verlo como está físicamente por ser un jugador en retiro”.
A pesar de ello, la opción aún está latente. Es la principal opción del directorio ante la eventual partida de Brayan Cortes. “Hay varias variables que hay que analizar, pero no dijo nada concreto”, agregó Ávila Soto.
¿Terminará volviendo Claudio Bravo a Macul? Está por resolverse. No juega desde el 26 de junio de 2024, jornada en la que representó a Chile en la caída 1-0 ante Argentina en la Copa América.
La prioridad de Colo Colo
Por el momento, en Blanco y Negro ponen su energía en la renovación de Brayan Cortés. Finaliza su contrato en diciembre de 2024 y desde el club le entregaron plazo para entregar una respuesta a la oferta para extender su vínculo.
¿Hasta cuándo? El 30 de noviembre sería el día límite para revelar su postura. Puede ser determinante en la arremetida de la directiva por el retorno de Claudio Bravo.