Damián Pizarro está viviendo un tiempo de dulce y agraz en Colo Colo, donde se ganó la titularidad tras su gol ante Cobresal hace un par de meses, pero no ha podido marcar ningún gol más desde ese compromiso.
El joven delantero del Cacique ya está sintiendo el peso de no anotar y se le ve un poco nervioso en la definición, lo que afecta directamente al Cacique y es algo que, hasta el momento, no muchos le encuentran explicación.
“Creo que todos concordamos que, de espalda al arco o en la refriega, tiene buenas condiciones. El problema es de frente al arco, no sé qué le pasa, no impacta bien el balón”, analizó el emblemático jugador del Colo Colo en la quiebra, Rodolfo Madrid.
En esa línea, Madrid dijo en De Fútbol Se Habla Así de D Sports que “Me he dado cuenta que no mete muy bien el pie o se apresura, con un remate defectuoso, fuera del arco… es cosa de seguir trabajando. Los tiempos cada vez son más cortos, con 18 años debería estar con un porcentaje de gol más alto, eso le ayudaría mucho”.
“Hay que esperarlo, pero quizás también irlo llevando de a menos, que agarre confianza porque la presión en Colo Colo no es fácil para un chico de 18 años. Se ve que se la banca, pero no sé si va a ser tan fácil si se mantiene en el tiempo”, dijo.
Damián Pizarro y Colo Colo ahora tendrán descanso hasta el próximo lunes, momento en que se juntarán para una inter temporada donde buscarán llegar al duelo de Copa Chile el 24 de junio ante Unión La Calera y posteriormente Deportivo Pereira el 29 del mismo mes de la mejor manera para abrochar pasos a siguientes rondas.