Colo Colo está a horas claves de lo que será un importante compromiso dentro de la Liga de Primera, en la que los ‘Albos’ se enfrentan ante la Universidad Católica en un nuevo clásico del fútbol chileno.
Para este partido, el ‘Cacique’ tiene la importante obligación de poder quedarse con los tres puntos, los que le permitan meterse de lleno en la lucha por conseguir un puesto en las competencias internacionales.
Barticciotto advierte a Colo Colo
Previo a este compromiso, un histórico de los ‘Albos’ como lo es Marcelo Barticciotto analizó en el programa ‘F90’ de ESPN lo que podría ser este partido ante la UC, en la que le dejó una tremenda advertencia a Colo Colo.
“Católica puede jugar, porque así como la gente empieza apoyar a Colo Colo, se transforma si Colo Colo no arranca bien, se transforma en una mochila pesada”, declaró.
Concluyendo, Barticciotto deja en claro que si Colo Colo no hace pie en los primeros minutos del duelo, la UC podría sacar provecho de la desperación del equipo de Jorge Almirón, que llega altamente presionado a este partido.
“Si la Universidad Católica en ese sentido arranca bien, puede aprovechar eso también”, cerró.
